in

Robo de combustible

Superiberia

10

Zapoapan.- Iniciaron los saqueos de combustible de la zona, en donde se registró el derrame en el barrio Rancho Nuevo de esta comunidad.

El agente municipal, Marcelino Gabriel García, dijo que la zona es resguardada por soldados, sin embargo, cuando se retiran las personas vuelven a los campos para ver si pueden obtener algo del líquido.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Vázquez Portilla, explicó que harán la solicitud a Petróleos Mexicanos para que se hagan responsables sobre la situación del lugar, esto debido a que es el segundo derrame del año en la zona, explicó que de acuerdo a una investigación esto fue generado por los chupaductos.

Comentó que en esta ocasión el derrame fue controlado de manera inmediata, por lo que no se registró mucha pérdida de combustible y no hubo necesidad de hacer una recolección de líquidos como la primera ocasión, en donde se vieron en la necesidad de hacer cárcamos para el acopio.

Gabriel García, puntualizó que personal de Protección Civil y Policía municipal, se encuentran monitoreando la zona para que no haya accidentes, sin embargo, las personas del lugar deben seguir las indicaciones de las autoridades.

CANAL OFICIAL

Entregan obra en la Calle Norte 4

Cierran Palacio