Ixtaczoquitlán.- El presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, acompañado de la Síndica Única y Regidores, realizó la entrega e inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, a vecinos de la calle Norte 4, también conocida como Privada Morelos.
La obra que ahora permitirá a estudiantes y vecinos llegar a su centro escolar y lugares de trabajo, no sólo a tiempo, sino también limpios, se logró con recursos propios.
Anteriormente, los vecinos se veían obligados a caminar entre piedras o lodo cuando llovía, sobre todo en un terreno por demás irregular, lo que ponía en riesgo su integridad física.
Entre los trabajos que se efectuaron, además de la pavimentación con concreto hidráulico, fueron la rehabilitación de tomas domiciliarias de agua potable, con el objetivo de evitar que en los próximos 10 años se presenten fugas.
Asimismo, se instalaron nuevas luminarias con tecnología LED, para brindar mayor seguridad a los peatones y a los automovilistas mejor visibilidad.
Cabe hacer mención que posterior al corte inaugural y entrega oficial de tan importante obra, el alcalde Aquileo Herrera Munguía, junto con los vecinos, recorrió la obra que limita con el municipio de Orizaba, a quienes exhortó a cuidarla.