CD. de México.- La Selección Mexicana viajó a Columbus, Ohio, para enfrentar el próximo viernes a Estados Unidos, en el inicio del Hexagonal final de la Concacaf, en el que busca asegurar su calificación de cara al Mundial de Rusia 2018.
El director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, manifestó que: “Es un encuentro diferente por la rivalidad deportiva que existe entre ambos países”, y señaló que es una gran oportunidad para ganar por primera vez en Columbus, una plaza que se le ha negado al equipo Tricolor.
“A veces, por el límite de jugadores, no están todos los que podrían. Pero es una gran oportunidad para ganar allá. Queremos tener una eliminatoria como hace mucho no la tenemos. La crítica es parte de la vida de este negocio, pero el equipo se ha preparado bien y tiene confianza”, complementó Cantú.
Los 25 jugadores citados por Juan Carlos Osorio, incluido Jürgen Damm (quien llegó de último minuto para relevar al lesionado Javier Aquino), aterrizaron en la ciudad de Ohio pasadas las 16:00 horas locales (15:00 de México) y comieron en el hotel de concentración.
El equipoTricolor buscará sumar sus primeros puntos en la historia en la ciudad de Columbus, ya que todas sus visitas a dicha sede han terminado con el famoso 2-0 en favor del cuadro de las Barras y Estrellas.