Córdoba.- La madrugada de ayer, una camioneta cayó arriba de una casa, debido a la velocidad inmoderada y a una obra inconclusa por parte del Ayuntamiento, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas, cuando Jaime Rodríguez conducía una camioneta Ford F150, color verde y con placas XW-54-197 del Estado, sobre la avenida 44, al llegar a la altura de las calles 4 y 6, el joven golpeó con una piedra con la cual se sostenía un abanderamiento de la obra inconclusa, por lo que volanteó y perdió el control, terminando encima de una casa de madera.
La camioneta destrozó la vivienda, pero afortunadamente no se encontraba nadie en el interior de la misma, tras ello el conductor resultó ileso.
Al lugar llegó el propietario de la unidad siniestrada, quien es carnicero y se comprometió a cubrir los gastos ocasionados.
Finalmente acudieron Peritos de Transito Estatal, quienes tomaron conocimientos de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad, lo cual tardó alrededor de 30 minutos, debido a lo estrecho de la calle.