in

Hace show por adeudos

Superiberia

4

Córdoba.- “Enloquece” el regidor primero, Juan Antonio García Regules, tras ser notificado por el PAN por cometer presuntas faltas al partido, es decir, que no ha pagado sus cuotas al blanquiazul.

¡Soy culpable! y ¡Viva México! gritó al recibir el documento.

Trascendió, que el Regidor Primero adeuda 76 mil 574 pesos con 90 centavos al Comité Directivo Municipal del PAN, desde el 31 de octubre del año pasado, por lo cual se le notificó el “pendiente” como miembro del blanquizal. García Regules, no quiso dar declaración al respecto, pues comentó ignorar los hechos por los que había sido notificado, sólo se limitó a decir -entre risas-, que no aceptaría ninguna documentación por parte del licenciado Omar Francisco Bautista, quien asistió a su oficina en Palacio municipal para dejarle la notificación.

 “Soy culpable…¡Que viva México! Soy culpable….”, gritó el Regidor entre risas nerviosas e invitaciones hacia sus compañeros burócratas, para que posaran en el video grabado por EL BUEN TONO. Fue el licenciado Omar Francisco Bautista Méndez, quien dejó la notificación al regidor primero Juan Antonio García Regules, para darle a conocer que no ha cumplido con sus aportaciones como cada militante del Partido Acción Nacional.

CANAL OFICIAL

Caos por la ingobernabilidad

Protestas causan penalizaciones