La aspirante a ocupar la Casa Blanca, llegó al centro instalado en la Escuela Elemental Grafflin para cumplir con su derecho al voto, en compañía de su esposo, el expresidente estadunidense, Bill Clinton.
Durante su paso por la fila, la candidata demócrata saludó con mucho entusiasmo a quienes aguardaban por su turno para sufragar.
SOBRE LA RETÓRICA DE TRUMP
El principal estratega de Hillary Clinton dice que Donald Trump “adopta en esencia la política exterior rusa y rechaza la política exterior bipartidista de Estados Unidos”.
John Podesta dijo en el programa periodístico “Meet the Press” de la NBC que una “potencia extranjera” hackeó su correo electrónico y colabora con WikiLeaks para “gotear” esos mensajes a Clinton con la evidente intención de perjudicar a Clinton y ayudar a Trump de cara a las elecciones del domingo.
Insinuó que Trump lejos de ser neutral frente a la política exterior rusa aboga por ella. Trump ha llamado la atención por elogiar reiteradamente el liderazgo de Putin y abogar por una relación de trabajo más estrecha con Rusia a pesar de sus incursiones recientes en Ucrania y Siria.