in

Habla sobre la goleada

Superiberia

5

Veracruz.- El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, se dijo avergonzado por la goleada que recibieron por parte de Monterrey, pero dijo que ello es el reflejo de la conformación que hicieron del equipo.

“No tuvimos capacidad de reacción, entraron dos chicos: Daniel Villalba y Édgar Andrade, para ir a buscar y no nos acomodamos, luego meto a Juan Pérez, pero fue peor ir a atacar”, explicó.

El timonel consideró justa la goleada que recibieron de 0-4, aseguró que para el siguiente torneo podrán mejorar su desempeño y negó sentir presión, por estar en la lucha por evitar el descenso en el fútbol mexicano.

“Ustedes me conocen, la presión es mi aliada, no siento presión, siento vergüenza y tristeza por la directiva”, aseguró.

El timonel consideró que debe haber algunas contrataciones para el siguiente certamen, para que el equipo tenga un mejor rendimiento.

“De la conformación de este equipo nacen los resultados, tenemos ocho contenciones, no tenemos laterales, la situación hay que revertirla cambiando muchas caras”, añadió.

CANAL OFICIAL

Surgen los campeones

Celebran la primera carrera con causa 2016