Córdoba.- Los equipos de Cabetos FC y Adelita FC, se proclamaron como los últimos dos campeones del fútbol seven en la ciudad de Córdoba, duelos que se desarrollaron en la cancha Fútbol City y que registraron llenos en los dos compromisos.
Dentro del accionar del partido de Cabetos, el equipo mostró elementos de experiencia y contundencia, para terminar ganando 3 goles a 2 a su similar de Los Troncos.
En este partido, el equipo de Cabetos fue el primero en abrir el marcador y tomar la ventaja, misma que no perdería en todo el partido, pero por momentos se vio complicado su triunfo, ante la reacción del rival y acortar distancia, pero el tiempo fue el factor para que el resultado no fuera diferente y concretarse el 3-2.
Los elementos que se hicieron presentes en el marcador fueron: José Antonio Rodríguez Castillo con dos y Brandon Escamilla por Cabetos, mientras que Miguel Ángel Mundo y Luis Madrid, anotaron por Los Troncos.
En cuanto a la final de los días viernes, fue un duelo cerrado, donde la primera mitad se mantuvo con un empate a cero, los dos arqueros destacaron ante sus atajadas, evitando la anotación en sus marcos. Fue hasta la segunda mitad, cuando los goles se hicieron presentes y Adelita fue el primero en irse arriba y poner el marcador 2-0, mientras que el Deportivo El Conchal acortó distancia, pero segundos después de haber caído el gol en su marco, una desatención en la defensa permitió que cayera el tercer y definitivo gol en el partido de esta final.
En los últimos minutos el árbitro decretó un penal, donde el cuadro del Conchal lo erró y así decretarse el triunfo de Adelita, para convertirse en los nuevos campeones del certamen. La premiación estuvo a cargo del dirigente de la cancha: Enrique Rustrián, acompañado por el administrador del recinto, Efrén Omar Osorio. Cada uno de los campeones recibió además de su premio económico, su trofeo y unas camisetas de campeón.