in

Dialoga Alcaldesa con los policías

Superiberia

10

TEZONAPA.- Tras el aviso del recorte de personal —debido al adeudo de 18 millones de pesos que tiene Gobierno del Estado con el municipio— la alcaldesa, Adanery Medina Guerrero, se reunió con elementos preventivos para comunicarles que el próximo lunes por fin les será pagada su quincena.

Como anteriormente se dio a conocer, los uniformados municipales trabajaban en penosas condiciones. Aunado a esto, se contaba el retraso en las quincenas, lo cual era su queja principal.

La tarde de este viernes pasado, la alcaldesa se reunió con los uniformados, externando que su sueldo será pagado mañana. Sin embargo, manifestó que debido a los problemas por todos conocidos, no es algo seguro.

Algunos uniformados han manifestado que no trabajarán sin sueldo, ya que bastante tienen con ser una burla para la ciudadanía debido a las condiciones de las patrullas y de sus uniformes. No obstante, aún no se han dado a conocer renuncias en esta área por tal situación.

La plantilla es de tan sólo 25 elementos, quienes laboran en pésimas condiciones y han sufrido las carencias de la Administración, que únicamente los ha beneficiado con un uniforme pese a que debido al número de comunidades que atienden, se requiere de al menos 60 uniformados.

CANAL OFICIAL

Indagan asesinato del ama de casa

Realizan revisiones a automovilistas al azar