in

Causa molestias incumplimiento

Superiberia

3

Amatlán.- Los padres de familia de la escuela primaria Amado Nervo, de Paraje Nuevo, se encuentran inconformes porque pese a que pagaron clases de computación para sus hijos, los estudiantes no reciben esta materia. En tanto, el Director sólo promete que sí les darán la capacitación, pero no cumple.

El incumplimiento de la clase causa malestar en los paterfamilias, debido a que además de gastarse 200 pesos por esta materia adicional a las que marca la Secretaría de Educación, les han puesto horarios extracurriculares y la institución no cumple. “El director de la escuela, Porfirio Mota, nos indicó que ayer jueves tendrían clases de computación los niños, por lo que debían entrar a las 7:30 y acudimos. La sorpresa fue que no hubo clase, como en otras ocasiones, incumpliendo a su palabra respecto a un servicio que ya pagamos”, expresó una madre de familia.

Otros tutores detallaron que pagaron 400 pesos de inscripción y 200 pesos adicionales para pagar el profesor de computación, pero desde que arrancó el ciclo escolar 2016-2017, no hay tal clase, sino sólo promesas y nada más.

Ante esta situación, los padres de familia solicitan el cumplimiento de la asesoría que deben recibir sus hijos por la materia ya pagada o la devolución de su dinero. Así mismo, solicitaron la intervención de la Supervisión Escolar, que permite en ésta como en otras instituciones, el ingreso de materias adicionales sin otorgarse de forma adecuada.

CANAL OFICIAL

Córdoba.-Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano tomaron la caseta de peaje de Fortín

‘Toman’ maestros dos Supervisiones