in

Colectivo busca recursos

Superiberia

5

Orizaba.- El Colectivo de Familiares de Desaparecidos de la zona Orizaba-Córdoba, recauda recursos mediante la exposición de una ofrenda en un café de esta ciudad, frente al DIF municipal, expresó la presidenta del colectivo, Aracely Salcedo Jiménez.

Con el apoyo de “Essamble Scolástico”, arribaron personas que además de disfrutar la música se sumaron a la causa, con la que buscan continuar la pinta de los rostros de los desaparecidos de la zona.

La ofrenda en donde se colocaron las fotografías de algunos de sus familiares, representó una forma no sólo de obtener un apoyo, sino también para recibir buenas noticias.

Al momento, suman 21 rostros y se iniciará la actividad en la parte trasera de una escuela primaria, que ya les donó un espacio de sus bardas laterales, destacando que de esa manera se les ha permitido que la gente vaya conociendo lo que están haciendo y se adhieran a este proyecto, dándoles monedas que les permitan la compra de más aerosol.

Un día de dolor y esperanza

Para las integrantes del colectivo, el 2 de noviembre se tornó muy difícil, porque en algunos casos han sido encontrados sus familiares ya fallecidos y tienen dónde llorarles, pero en otros, no se sabe si siguen con vida y por ello continúan haciendo la labor de búsqueda.

“Es un proyecto lleno de dolor, tristeza y coraje, pero también es de amor, fe y esperanza, porque algunas de esas miradas, el día de hoy nos ven desde el cielo, aunque otras merecen ser encontradas, deben ser buscadas hasta ser localizadas y una de ellas es la de mi hija, no dejo de buscarla y lo seguiré haciendo día a día”, finalizó Salcedo Jiménez. 

CANAL OFICIAL

CIERRA PUERTAS PALACIO DE TENEJAPAN

Sin solución, quebranto financiero