in

Ganan en Wembley

Superiberia

3

LONDRES.- Un tanto del esloveno Kevin Kampl, en la segunda mitad del duelo, dio tres puntos de oro al Bayer Leverkusen (0-1) y condenó al Tottenham Hotspur a su segunda derrota en el estadio de Wembley, en la Champions League.

Javier Hernández fue titular y tuvo oportunidades de anotar, pero la defensa y Hugo Lloris le negaron el grito de gol en Wembley.

El arranque de encuentro fue eléctrico, con el Leverkusen presionando muy arriba la salida de balón de los ingleses, con Mehmedi y Chicharito haciendo kilómetros.

Los de Pochettino, sin su habitual circulación fluida de pelota, tenían que recurrir al pelotazo largo o algún destello de Sissoko, en el carril derecho para pasar la línea del centro del campo.

Ya en la segunda parte, y cuando mejor estaba el Tottenham y más cerca parecía el 1-0, el mediapunta Kampl dejó helado al estadio de Wembley: un disparo de Aránguiz desde la frontal tocó en un defensa y la redonda le quedó franca al esloveno, que superó muy bien a Lloris en la salida para estrenar la cuenta de los visitantes.

Se volcó el Tottenham sobre la portería de Leno buscando el tanto del empate, que a punto estuvo de llegar a falta de ocho minutos gracias a un magistral libre directo de Eric Dier que escupió el travesaño.

Pese a las embestidas de los ‘Spurs’, el marcador no se volvió a mover y el Bayer se llevó la victoria.

CANAL OFICIAL

Gallos gana la Copa MX

Los ponen a sudar