in

Abarrotan fieles los panteones

Superiberia

11

Región.- Miles de personas abarrotaron los panteones de los municipios al celebrar el último día de los Fieles Difuntos, por lo que los cuerpos de seguridad vigilaron los cementerios. No se reportaron anomalías.

Con arreglos florales, música y una comida junto a la tumba de su difunto, los habitantes de la región despidieron a sus seres queridos durante el día de ayer.

Los elementos de la Policía municipal y los cuerpos de emergencia, así como Tránsito del Estado, resguardaron las vialidades que conducen a los cementerios para evitar accidentes.

Por su parte, para algunos comerciantes, este año las ventas fueron favorables. Algunos vendieron sus productos en su totalidad, por lo que desde el lunes regresaron a sus hogares.

Flor de cempazúchitl, veladoras y arreglos florales fueron los más requeridos por las personas. En algunos lugares, el día de ayer, hubo una fuerte escasez de estos productos.

De esta manera concluyeron las celebraciones del Día de Muertos en la región, durante el cual las autoridades reportaron saldo blanco y el arribo de miles de familias a los camposantos municipales.

CANAL OFICIAL

“Lo atacan abejas” y vuelca: sale ileso

Podrían empezar huelga maestros