Nogales.- Como Carmelo Alonso Magdaleno, de 44 años de edad, quien era vecino de la localidad Aquila, municipio de Maltrata, así fue identificado el sujeto que murió de forma trágica la tarde del pasado martes en la autopista Puebla-Orizaba, en donde fue atropellado y despedazado por un tráiler.
El reconocimiento fue realizado por su hijo Saúl Alonso Salazar, quien refirió a través de su comparecencia que su padre llevaba varios días fuera de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que cree que podría haber ido alcoholizado al momento de su muerte, lo que provocó que no viera el tráiler que lo arrolló.
Agregó que tenía varios semanas de no saber de él, hasta el día de ayer que, a través de los medios de comunicación, se dio cuenta por la ropa que el sujeto que estaba tirado a orilla de la carrera era su padre, por lo que horas después del levantamiento de los restos, preguntó por él en las corporaciones policiales.
Finalmente, Saúl Alonso reconoció plenamente el cadáver de su padre en el Semefo de la funeraria en donde se encontraba resguardado, por lo que horas después de concluir con las diligencias de Ley, la titular de la Fiscalía Regional ordenó que le fuera entregado el cuerpo, a fin de darle sepultura.
Como se informó el día de ayer, la muerte de Carmelo Alonso Magdaleno ocurrió alrededor de las 13:30 horas del martes, cuando caminaba por la orilla de la carretera rumbo a la congregación Los Colorines, presuntamente bajo los efectos del alcohol.