Ciudad Mendoza.- Por el delito de lesiones, presentó formal denuncia ante la Fiscalía Investigadora, el hijo del hombre de 81 años que fue atropellado la noche del pasado lunes por el conductor de una camioneta sobre avenida Hidalgo, quien horas después de su detención, fue deslindado y puesto en libertad por Tránsito.
A través de su querella, Juan Carlos Huintle, pidió que se proceda penalmente en contra de Isaías Hernández Antonio, quien a bordo de una su camioneta atropelló a su padre Juan Huintle, el cual pasaba por el lugar en los momentos en los que el sujeto se echaba de reversa para estacionarse sobre la avenida principal.
Luego de ser atropellado, el hombre, de oficio vendedor de periódicos, fue trasladado a un hospital para su atención, ya que resultó con múltiples lesiones en todo el cuerpo, mientras que el responsable fue intervenido por la Policía municipal y remitido a los separos de la Comandancia, a disposición de las autoridades de Tránsito.
Horas después y tras pagar una multa económica, Isaías Hernández quedó en libertad, sin que se le fincara responsabilidad ante las autoridades, por lo que Juan Carlos Tehuintle decidió acudir ante la Fiscalía para denunciarlo y que se proceda en su contra por las lesiones causadas al octogenario.
Como se recordará, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Juan Huintle Solís, de ocupación voceador y vecino de la colonia Unión y Progreso, caminaba rumbo a su domicilio, al cruzar la calle fue atropellado por una camioneta Ford verde, la cual era conducida por Isaías Hernández.