Tomatlán.- Tres hombres fueron apuñalados con un arma punzocortante la mañana de ayer, por sujetos desconocidos con quienes mantuvieron una riña en la comunidad Tecama.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:30 horas, cuando a la Comandancia municipal llegó una llamada de auxilio, en la que mencionaban que en dicha comunidad, frente a la iglesia, había tres hombres ensangrentados y tirados sobre el piso.
De inmediato los uniformados atendieron la llamada y se trasladaron hasta el lugar, donde corroboraron los hechos y pidieron el apoyo de cuerpos médicos para brindarles los primeros auxilios. Sin embargo, ante la nula presencia del Director de Protección Civil, quien pocas veces acude a ejecutar su trabajo, los preventivos optaron por pedir la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba.
Los heridos fueron trasladados a bordo de una patrulla hasta la gasolinera de Chocamán, donde ya esperaba la ambulancia.
Los lesionados res-ponden a los nombres de: José Alonso González Anaya, de 33 años; Jesús Herrera Velázquez, de 22 años y Lino Herrera Escobar, de 45, estos últimos, padre e hijo.