Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la tarde del lunes a un joven hondureño el cual cayó del tren cuando intentaba bajar en la colonia Modelo, el hombre tuvo que ser ingresado al Hospital Regional de Río Blanco, para ser valorado al tener un golpe en el tobillo.
Jovany Meléndez García, de 24 años, originario de Honduras, resultó con probable fractura de tibia y peroné después de caer de uno de los vagones del ferrocarril la tarde del lunes en la colonia Modelo, el joven fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para ser atendido.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 17:00 horas, cuando el centroamericano intentó bajar del tren y descansar a una orilla de la carretera en la colonia Modelo en donde algunos de sus compatriotas ya lo esperaban.
El joven en su ansias por bajar brincó pero de atoró de uno de los tornillos del ferrocarril cayendo de una altura aproximada de dos metros de altura.
De inmediato al escuchar los gritos de dolor del joven, vecinos de la avenida Oaxaca pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, al creer que el tren le había amputado alguna extremidad.
De inmediato arribaron los paramédicos quienes auxiliaron al indocumentado para después trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco, para que lo valoraran.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono