Buenavista Tomatlán, Michoacán.-Dos hombres fueron torturados y ejecutados, para enseguida ser colgados en un marco metálico que está a la entrada de la comunidad Limón de la Luna, en este municipio, donde está un letrero de bienvenida a los visitantes. Sus victimarios les dejaron pegado al cuerpo un narcomensaje.
Los ahora occisos están sin identificar y fueron hallados por lugareños alrededor de las 09:00 horas de este martes, quienes de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades ministeriales, mismas que acudieron a la escena para dar fe de los hechos.
Uno de los hoy finados es de 1.80 metros de estatura, de barba y bigote negros, de complexión media, de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena clara y de cabello corto, negro y quebrado. Vestía una playera gris, un pantalón de mezclilla azul deslavado y unas botas vaqueras cafés.
Tenía los ojos vendados, además de una soga amarrada en la cabeza y metida entre la boca, la cual sirvió para colgarlo, así como un impacto de bala en el cráneo, a la altura de la frente.
El otro infortunado presentaba diversos golpes, huellas de haber sido maniatado; es de complexión delgada, de tez morena, de 1.70 metros de estatura, de cabello casi a rapa y de barba de candado, de aproximadamente 30 años de edad.
Agencia