Córdoba.- La Candidata Perdedora sólo fue a tomarse la fotografía al Palacio de Gobierno, junto con el Alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín. Ayer ya estaba de regreso, paseando en el parque 21 de Mayo.
Apenas la noche del pasado lunes, Gely Sahagún Morales, La Candidata Perdedora, junto con el Alcalde y el síndico Luis Alberto Hernández García, participaron en la toma del Palacio de Gobierno, e incluso aparecieron en fotografías, tapados con unos sarapes, durmiendo en los pasillos del Palacio.
Sin embargo, ayer, Gely pudo ser observada en la celebración del Día de Muertos.
Tras ser cuestionada de su aparición en el Palacio de Gobierno del Estado, la coordinadora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, un poco confusa, expuso que había acompañado al Alcalde.
“Bueno, yo acompañé al Alcalde el día anterior, ya que acudimos a la Sedena a realizar un trámite que ya luego él dirá, y posteriormente fui a solidarizarme con los alcaldes que se encuentran tomando el Palacio del Gobierno del Estado”.
Esto decía La Candidata Perdedora mientras jugaba y tartamudeaba al contestar los cuestionamientos sobre su asistencia a la ciudad de Xalapa, pues son pocas las dependencias que se encuentran brindando servicio, tras los problemas de falta de recursos que existen en el Gobierno Estatal.
Sin embargo, fueron varios los usuarios de las redes sociales que criticaron a las autoridades municipales y cuestionaron su asistencia, ya que señalaron que el único fin era tomarse la foto para contrarrestar la mala imagen que tienen ante el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, después de haber prestado apoyo al candidato independiente Juan Bueno Torio