in

Un éxito rotundo

Superiberia

2

CD. DE MÉXICO.-  Alejandro Soberón, presidente de CIE, una de las empresas más importantes para que la Fórmula Uno regresara a nuestro País, indicó que el Gran Premio de México 2016 fue otro éxito más con récord de asistencia junto con los equipos y Bernie Ecclestone terminaron contentos y satisfechos por el fin de semana.

Esta edición del GP de México superó la asistencia por cuatro mil personas respecto al año pasado. Al terminar el fin de semana, fueron 339 mil 967 personas las que ocuparon algún lugar en el Autódromo.

Soberón, habló sobre lo que siente luego de esta segunda carrera en la Ciudad de México: “Emoción escuchar los comentarios de los pilotos, de lo que dicen de nuestro País, de la capacidad de este País para recibir y de esta afición para abrazar como nadie en el mundo”. Además, subrayó la importancia de la sinergia entre la iniciativa privada y el Estado para tener este tipo de resultados y eventos.

“Sin el apoyo del Gobierno Federal este evento sería imposible, sin el trabajo de la Ciudad de México en la ejecución de las vialidades, del manejo de la conectividad, de la seguridad, también sería imposible”.

CANAL OFICIAL

Situación compleja

“CR7, el mejor con el que he jugado”