Chicago.- La cuarta entrada fue la que le dio vida a Chicago Cubs en la Serie Mundial, ayer en el juego cinco, que ganaron 3-2 gracias a que todas sus carreras las anotaron en dicho inning.
Abajo en el marcador 1-0 frente a Cleveland, por el cuadrangular de José Ramírez en el segundo rollo, los de la Ciudad de los Vientos encontraron en un batazo de cuatro esquinas de Kris Bryant y en las impulsadas de Addison Russell y David Ross, el oxígeno necesario para seguir peleando por el título de la Serie Mundial de Grandes Ligas.
Jon Lester lanzó sólidas seis entradas para llevarse la victoria, tolerando las dos carreras de los Indios y ponchando a cinco enemigos, aunque el relevo de Aroldis Chapman fue aún más espectacular, con 2.2 innings en la lomita, un hit permitido y cuatro ponches recetados.
La Serie Mundial se reanudará al Estado de Ohio, el martes con el sexto juego en punto de las 18:00 horas, al que los Cubs llegan con la misma necesidad de ganar para forzar un séptimo y definitivo encuentro, que también se jugaría en Cleveland para definir al monarca de la Gran Carpa.