in

Vibra méxico

Superiberia

1

CD. DE MÉXICO.- El piloto británico y campeón del mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), se llevó la bandera a cuadros, tras finalizar en el primer lugar del Gran Premio de México, que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los mexicanos Sergio Checo Pérez y Esteban Gutiérrez, cruzaron la meta en los sitios 10 y 19.

Hamilton sumó la victoria número 51 de su carrera y octava de la temporada, para subir a lo más alto del podio, seguido por su coequipero Nico Rosberg  y por el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, quien después del festejo fue penalizado con 10 segundos y dos puntos en su licencia, por manejo peligroso.

De esta manera, Daniel Ricciardo (Red Bull) subió al tercer sitio y su coequipero Max Verstappen al cuarto; mientras que Vettel cayó hasta el quinto peldaño,  por delante del finlandés Kimi Raikkonen (6to) y el alemán Nico Hulkenberg (7mo), compañero de Checo en la escudería Force India. Mientras tanto, el piloto mexicano Sergio Pérez terminó décimo en casa para sumar un punto y alargar su racha a ocho carreras, consiguiendo unidades, en lo que es hasta ahora su mejor temporada en la máxima categoría del automovilismo. El tapatío no logró mejorar su octavo sitio del año pasado, a pesar de su gran esfuerzo por superar durante toda la carrera a los Williams de Felipe Massa (noveno) y Valtteri Bottas, quien terminó la carrera en el lugar número ocho.

CANAL OFICIAL

EJECUTADO Recibió siete tiros

Cachorros sigue con vida