in

Pagan fortinenses los “platos rotos” de la CASF

Superiberia

7

Fortín.- La Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) ha comenzado a ‘cobrar factura’ con altos costos a los usuarios, con tal de reponerse del descalabro económico que sufrió la paramunicipal por la toma de sus instalaciones durante un mes.

En algunas colonias, ajenas al movimiento que protestó en contra de las altas tarifas y recargos realizados desde el pasado 26 de septiembre al 26 de octubre, a partir del mes de septiembre les llegaron notificaciones de cobro con diversas anomalías y elevados costos por el consumo.

Ese es el caso de la colonia Las Gardenias, en donde vecinos han reportado que la CASF les ha enviado sus recibos con cantidades muy por arriba de lo que solían pagar.

De acuerdo a los recibos mostrados por los usuarios, en un domicilio donde el consumo del mes es de cero metros cúbicos, la CASF está cobrando más de 50 pesos, sólo por el consumo. Aparte, a esto se suma el impuesto del alcantarillado y otros conceptos que “mete” la para municipal.

Trascendió que las finanzas con las que quedó la CASF por la toma de sus instalaciones están en números rojos, aunado a la serie de tranzas que ya tenían antes del conflicto con los habitantes de Monte Blanco.

CANAL OFICIAL

Lleva Carrillo cuatro días desaparecido

EJECUTADO Recibió siete tiros