in

Lleva Carrillo cuatro días desaparecido

Superiberia

6

Fortín.- La desaparición del exAlcalde, David Carrillo Estrada, ha causado expectativa e intranquilidad entre los fortinenses. Esto debido a que desde el jueves de la semana pasada no se tiene informes sobre su paradero.

Y es que en el lugar donde presuntamente fue privado de su libertad, conocido como el Mirador en el camino a Fortín Viejo, hace casi un mes también fue ‘levantado’ un conocido empresario cafetalero. A esto se suma que a principios de agosto de este año, fue encontrado un ejecutado en El Mirador.

La sociedad fortinense, amigos y conocidos cercanos a Carrillo, están alarmados y se mantienen en la incertidumbre, pues hace un par de semanas el exAlcalde realizó una fiesta en su rancho —en la congregación de Mata Larga—, para festejar el Día del Taxista. La situación ha causado conmoción, ante la posibilidad de un secuestro del exMandatario.

Pese a que el municipio se mantiene entre los más bajos en los índices de inseguridad, con estos sucesivos hechos de violencia la población se ha alarmado.

En el caso del empresario cafetalero, quien incluso vive en dicha zona de Fortín Viejo, trascendió que se pidió a sus familiares una cuantiosa cantidad de dinero por su liberación.

Respecto al exAlcalde de Fortín, quien últimamente había estado muy activo dentro de las filas de su partido, se rumora que también fue privado de su libertad, cerca de la casa de su familia ubicada cerca de El Mirador.

Trascendió que dicha desaparición ya está siendo investigada por personal de la Fiscalía Regional de Justicia, la Policía Ministerial y el UECS.

Así mismo, ayer se supo que las autoridades ministeriales y policiacas, ya se han entrevistado con algunas personas que fueron vistas por última vez con el desaparecido.

Por otro lado, su familia ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional por desaparición, iniciándose de esta manera las investigaciones correspondientes para tratar de dar con su paradero.

CANAL OFICIAL

Resguarda Tránsito el Centro de Cosco

Pagan fortinenses los “platos rotos” de la CASF