in

Preocupan las obras inconclusas

Superiberia

2

Córdoba.- Obras importantes en la ciudad, como es el puente del Caminatorio y la conclusión del mercado Revolución, son algunos trabajos que no se han terminado por falta de interés de las autoridades para dejarlas en orden.

Ciudadanos de Córdoba expresaron su inconformidad por los trabajos que no se han terminado en estos últimos meses del año, mientras que lo más preocupante se les presenta a los comerciantes del mercado Revolución, debido a que tampoco se concluye la obra del zoco.

“Seguimos en espera de que por fin se pueda trabajar en orden en los espacios que asignaron en el mercado, pero por una u otra razón, aún faltan detalles, como la colocación de pisos, conclusión de locales, impermeabilizante de los techos, en fin, muchas cosas”, expuso Itzel Domínguez, locataria del interior del mercado.

Otra de las obras, que ha quedado “pendiente”, es la construcción del puente de la calle 1 y avenida 6, esos trabajos que se encuentran inconclusos y que no terminan de realizar, mismos que se le culpa al mal tiempo de no avanzar, aunado al problema interno que se tuvo con la constructora, al no pagar el salario de sus empleados por la falta de liquidez de parte del Ayuntamiento.

OPORTUNIDAD PARA NEGOCIOS

Se decía que una vez concluido el puente de la calle 1, avenida 6, este lugar serviría como una “catapulta” de negocios de venta de comida, situación que sigue sin ser un hecho, debido a la tardanza de esos trabajos. “Los alrededores del puente nuevo serán una oportunidad para que jóvenes emprendedores trabajen en carritos de comida y así atraer la atención de las personas que crucen por el lugar”, comentó el Tesorero de Canacintra.

“Es mucho lo que se rumora de ese lugar, lo cierto es que evidentemente no se logra nada, la construcción de ese enorme puente no termina de culminarse, ni mucho menos avanzar en su construcción”, dijo el empresario.

No sólo monumentales obras son las que han quedado inconclusas, basta ver pequeños desperfectos que ignoran las autoridades, mismas que deben ser atendidas, como en el caso de la obra tirada en la avenida 44, entre calles 4 y 6, de la colonia Los Carriles.

Varias son las obras “pendientes” que tiene el Ayuntamiento, por ello, los ciudadanos solicitaron a las autoridades ponerlas en marcha y no dejarlas en el olvido.

CANAL OFICIAL

Caro el altar

Toman los Alcaldes Palacio de Gobierno