in

Aplastado por tráiler

Superiberia

portada

Fortín.- Un motociclista que fue impactado y arrollado por las llantas de un tráiler, perdió la vida cuando circulaba sobre el kilómetro 285, de la autopista Veracruz-México, a la altura del puente de Metlac.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando Julio Cesar Castillo Ramírez, de 23 años, con domicilio en la colonia Manantiales de Tehuacán, en el Estado de Puebla, al conducir una motocicleta Honda, en la cual se desplazaba al igual que un grupo de compañeros de trabajo, ya que son empleados de una compañía de libros.

Al cruzar la caseta de cobro, llegando al kilómetro 285, fue impactado por un tráiler, cuyas llantas lo arrollaron quedando su cuerpo junto a la motocicleta.

Compañeros de Julio Cesar, al percatarse del accidente, se detuvieron para auxiliarlo, sin embargo, por lo fuerte del impacto, el joven murió al instante.

Paramédicos de Capufe llegaron al lugar con la finalidad de auxiliar al motociclista, pero se dieron cuenta de que presentó trauma de cráneo severo y múltiples fracturas.

Oficiales de la Policía Estatal y Federal, llegaron para acordonar el carril de alta velocidad y con ello evitar algún otro accidente.

Al lugar arribaron peritos en criminalista, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y en presencia del personal de la Fiscalía, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde autoridades esperarían a que su cuerpo fuera reclamado por sus familiares.

Policías Ministeriales se entrevistaron con los compañeros del hoy finado, recabaron la información correspondiente, además de ser informados que el presunto responsable junto con la unidad, habría sido detenido kilómetros más adelante por autoridades de la Policía Federal.

Finalmente el presunto responsable sería puesto a disposición de las autoridades, por el delito de homicidio imprudencial.

CANAL OFICIAL

Secuestran a “El Chunquillo”

Flota cuerpo en laguna