Córdoba.- Un campeón más surgió dentro del fútbol seven en la ciudad de Córdoba, teniendo como escenario la cancha de Fútbol City, donde el club de Consram se alzó con el título al vencer 3 goles a 2, a su similar de Resto del Mundo, en el certamen del día de los miércoles.
Este juego por el campeonato de los días miércoles, ha sido el más cerrado y con mayor número de llegadas, haciendo que el público viviera al máximo este compromiso.
Los arqueros fueron las piezas claves en este duelo, ya que en diversas ocasiones tuvieron que mostrar su calidad bajo los tres palos y evitar que se hicieran presentes más goles.
Consram tomaba ligera ventaja en el marcador, pero de inmediato el equipo rival mostraba respuesta para emparejar las acciones.
Fue un juego de ir y venir, de acción al máximo, pero sobre todo de fair play, ya que ambos clubes se dedicaron a pelear deportivamente en la cancha.
Al final el marcador favoreció al equipo más certero frente al marco, que fue Consram, esto gracias a los goles de Rodolfo Flores en dos ocasiones y Marcelo Andrade.
Mientras que Eduardo Aíza y Omar Salas, lo hicieron por Resto del Mundo. Al final el administrador de la cancha, Efrén Omar Osorio, premió a los dos primeros sitios del torneo, en representación de los directivos de la cancha.