Yanga.- Autoridades municipales, así como la Policía, Tránsito Estatal y Fuerza Civil, realizaron una Feria de Seguridad en el parque central de Yanga, con la finalidad de dar a conocer diferentes prácticas viales y prevenir el delito entre los niños de ese municipio.
Cerca de las 11:00 horas, niños de diferentes escuelas se dieron cita para que se les diera a conocer la importancia de la prevención del delito y el respeto a la vialidad.
Dentro de la seguridad, los presentes fueron adiestrados por personal de Fuerza Civil y Policía Estatal. Con el apoyo de vehículos, caballos y diferentes aditamentos, los uniformados pudieron realizar diversas demostraciones.
En cuestión de tránsito y vialidad, los agentes de la Delegación Número 30 de Yanga, instruyeron a los niños con un rally. Así mismo, se les brindó platicas a padres y alumnos para saber la importancia de llevar a los niños al rincón, en lugar de la banqueta, y métodos de seguridad para la prevención de accidentes.
También se les habló de los pasos peatonales, el uso de casco, uso del celular y el alcohol, para que se den cuenta de que la vida de los pequeños importa y es necesario dar a conocer a los niños esta información, para que en cualquier momento que sus padres estén a punto de cometer una infracción, estos les recuerden los cursos. Así lo dieron a conocer agentes de Tránsito.