Orizaba.- Más de 10 mil pesos en daños materiales registró el percance vehicular entre una camioneta Mitsubishi Outlander y un taxi, la mañana de ayer, en la calle Norte 4, entre Oriente 33 y 35, de la colonia Abelardo L. Rodríguez.
Tras los hechos, en el cual no se registraron lesionados, los conductores de ambas unidades descendieron, a fin de llegar a un arreglo, pero fue personal de Tránsito y Vialidad quien arribó para deslindar responsabilidades.
Estos hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de la camioneta color verde circulaba en el carril de bajada, al parecer a exceso de velocidad, al llegar a la esquina no se detuvo ante el señalamiento vial Uno por Uno y se impactó contra el transporte de alquiler. Posteriormente, testigos del accidente alertaron a personal de auxilio de la corporación municipal, pero sólo tomaron conocimiento y después se retiraron, pues no hubo personas lesionadas.
Elementos de la Policía municipal arribaron para acordonar la zona y agilizar el tráfico, a fin de evitar un percance mayor, el taxi con número económico 849 y placas de circulación 64-66-xcz del Estado, fue remolcado al corralón.