Cd. Mendoza.- La tarde de ayer un empleado chocó contra un poste de acero, al momento de salir del estacionamiento de un centro comercial, dejando sólo daños materiales en la unidad.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas, cuando Jorge Eduardo Díaz, de 38 años de edad, quien es trabajador preventista de una conocida arrocera, arribó a la calle Juárez a bordo de un auto Nissan Tiida, color blanco y placas de circulación YKR-58-31 del Estado.
Según parece, el sujeto había acudido al citado centro comercial para levantar pedido, horas después salió del establecimiento y se dirigió al estacionamiento del lugar para abordar su vehículo y retirarse, aunque cuando circulaba en reversa el carro chocó contra el muro y terminó prácticamente encima de éste.
Tras lo sucedido, un policía que patrullaba la zona dio aviso del percance a Tránsito aunque al negarse a seguir los procedimientos correspondientes, arribaron al lugar otros efectivos para intervenirlo, siendo trasladado Jorge Eduardo Díaz a la Delegación, para que se le finque su responsabilidad.