OMEALCA.- Con un diagnóstico médico de fractura de pelvis, resultó el joven que fue arrollado la tarde del pasado lunes, por un autobús Galaxy, de la línea
El Palmar.
Mauricio Pérez Cotlame, de 24 años de edad, quien fuera atropellado la tarde del lunes por el autobús Galaxy número 9, que viajaba con destino a Tierra Blanca, fue dado de alta, aseguró personal de Protección Civil.
El joven fue trasladado hasta su domicilio, en la Estación (perteneciente a este municipio), al ser dado de alta por médicos de una clínica privada en Córdoba, durante la mañana de ayer.
Al ser valorado le diagnosticaron fractura de pelvis, descartando alguna lesión de gravedad por el golpe en el cráneo contra el pavimento por el impacto.
Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando el joven intentaba cruzar la calle, sin embargo, no se percató de la presencia del autobús Galaxy número 9, conducido por Luis de la Cruz Panzo de 50 años de edad, quien lo embistió.
Los pobladores, así como el director de PC, Mariano Cortés, lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron hasta las instalaciones del Seguro Social a bordo de una ambulancia y más tarde fue canalizado a otra clínica en Córdoba.