TUXTEPEC.- Un joven se quitó la vida, colgándose de una viga al interior de su vivienda, la mañana de ayer. Presuntamente, la causa del suicidio fue una depresión propiciada por las adiciones.
Los hechos se registraron a las 08:45 horas, cuando elementos de la Policía preventiva recibieron una llamada sobre el hallazgo de un cadáver del sexo masculino sobre el lugar conocido como el Callejón Las Armas, en la colonia 27 de febrero, perteneciente a Loma Bonita.
El hoy occiso fue identificado como Erick Sastre Valentín, de 24 años de edad. Fue encontrado por su padre, Gregorio Sastre Ochoa. El joven se encontraba colgado por el cuello con un trozo de tendedero, de una viga de madera de cuatro pulgadas que forma parte de la estructura del techo, a una altura de 1.90 metros.
El cuerpo se encontraba ya sin signos vitales a la hora del hallazgo, con las piernas semi flexionadas. Su progenitor dio a conocer a las autoridades que el fallecido bebía asiduamente e inhalaba resistol. Incluso, era considerado como una persona sumamente agresiva.
Alrededor de las 09:30 horas, elementos ministeriales y peritos ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones del descanso municipal, para la realización de la necropsia de Ley.