Córdoba.- La escuadra del Atlético Córdoba sigue festejando en grande su primer Aniversario, ahora con un campeonato más en su historia, esto después de confirmarse el triunfo en la final de la categoría 2005-2006 de la Liga Niños Héroes, al ganar la protesta impuesta contra el equipo de Comandos y que el presidente del organismo, Gustavo Pérez Salazar, fue quien entregó el trofeo a los campeones.
Hay que señalar que dentro de este partido, donde los directivos del club Atlético Córdoba protestaron, textualmente el presidente del organismo apuntó que: “respondiendo a su protesta, realizada atinadamente el día 16 de octubre de 2016, al inicio y al medio tiempo del encuentro que se llevó a cabo en la escuela 21 de Mayo, entre los equipos Atlético Córdoba y Comandos. Resultando que el equipo Comandos alineó a varios jugadores con sus respectivos uniformes incompletos y alineando a un jugador que no cumplía con los juegos para alinear en liguilla”.
Pese a que los directivos del Atlético Córdoba dieron la opción de jugar otra vez el partido o el segundo tiempo, ya que buscaban ganar en la cancha, sin embargo, no hubo respuesta positiva y la Liga tuvo que determinar en la mesa el triunfo.
De esta manera, Atlético Córdoba al cumplir con todo el Reglamento se proclaman como los campeones e invictos dentro de este certamen de fútbol de la Liga Niños Héroes de la ciudad de Córdoba.
Por otra parte, ayer el Atlético Córdoba inició su actividad en la nueva temporada y venció en su cancha al plantel del club Palomar, con un marcador de 6 goles a 2.