Ixtaczoquitlán.- Un conductor de la línea de autotransportes AU, fue detenido por elementos de la Policía municipal, luego de agredir a su esposa en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.
Marco Antonio López Ramírez, de 37 años de edad, domiciliado en calle 2, número 45, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, después de la golpiza.
Los hechos se registraron luego de que el hoy interno en La Tomita, arribara a su casa y empezara a discutir con su pareja sentimental, con quien lleva viviendo más de 18 años y con la cual procreó dos hijos.
Posteriormente, el hoy detenido la golpeó en diversas partes del cuerpo, vecinos al escuchar los gritos de la mujer solicitaron la presencia de efectivos de la Policía municipal.
Una vez detenido fue internado en las instalaciones de la inspección y enseguida puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes en las próximas horas definirán su situación legal.
Por su parte, la afectada se presentó a denunciar los hechos, pues ya está cansada de los golpes que durante varios años ha recibido.