Córdoba.- El hombre que apareció degollado y torturado en la comunidad San Agustín Millán el sábado por la mañana, fue identificado como Jesús Moroni Hinostroza Jiménez, de 27 años.
El joven era originario de la ciudad de Veracruz, no tenía empleo y vivía en la comunidad San Vicente, municipio de Córdoba.
El cuerpo fue reconocido por su concubina Alicia Saavedra Andrade, de 25 años, quien informó que éste había desaparecido desde la semana pasada después de salir de su vivienda.
El crimen apuntala a problemas pasionales aunque las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se encuentran trabajando en la investigación para tratar de esclarecer este asesinato.
Cabe recordar que el sábado pasado en medio de unas fincas fue hallado por un trabajador el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía short negro con vivos en naranja y una playera del América.
Jesús Moroni fue identificado por su familiar por la vestimenta y los más de 15 tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono