Córdoba.- Un joven de 19 años en estado de ebriedad, cayó de una altura de casi 10 metros cuando pretendió saltar un barandal con la finalidad de llegar al otro lado de donde se encuentran varios departamentos.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el edificio ‘Albo’ de la avenida 2 esquina de la calle 7, cuando el sujeto pretendía sorprender a su mujer quien presumió estaba con otro hombre en su propio departamento, sin embargo, no calculó la distancia y cayó de lo más alto.
El joven fue identificado como Israel Pescador Martínez de 19 años, mismo que había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche, al enterarse de que su esposa se encontraba en su propio departamento con otro hombre.
Debido al fuerte golpe el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones y después de inmovilizarlo a bordo de la unidad de rescate 203, lo canalizaron a un hospital para su atención médica.
Su estado de salud fue reportado como delicado pues debido al golpe sufrió varias fracturas en el cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, ubicaron a los familiares del lesionado para que se trasladaran a la Cruz Roja y así conocer su estado de salud.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono