Huatusco.- El equipo de fútbol Chicatanos de Huatusco, se impuso con un marcador de dos goles contra uno al Pumas de Villa Unión de Fortín, consiguiendo el campeonato de la Liga Cordobesa Máster, de mayores de 50 años.
El encargado de anotar los tantos de la victoria fue Remi Sampieri, legendario jugador forjado en la Liga Amateur de la Unidad Deportiva Centenario. Teniendo tiempos de gloria con el equipo Nancy, ha sido un ariete aguerrido, duro en la cancha y efectivo a la ofensiva.
Chicatanos de Huatusco llegó a la final el campeonato pasado. Sin embargo, la perdieron contra el equipo de Potrero por una diferencia mínima: el marcador quedó un gol contra cero. El próximo sábado, los huatusqueños repetirán dicho juego, pero para disputar el título de Campeón de Campeones, en la ciudad de Potrero.
El equipo está conformado por jugadores que fueron los principales impulsores del calcio florentino en la ciudad y de los mejores jugadores, quienes ahora consiguieron el ansiado título luego de medirse contra los mejores de la región.