TEZONAPA.- Por su impuntualidad y por no haber cumplido con lo pactado, habitantes de la colonia Benito Juárez manifestaron su inconformidad en contra del regidor segundo, Estaban Ruiz y un Notario, en una junta celebrada la tarde de ayer.
Los enardecidos pobladores, quienes esperaban la regularización de unos terrenos y cuya reunión había sido acordada para las 14:00 horas, prefirieron retirarse del lugar, no sin hacerle saber al Regidor sus inconformidades, pues éste llegó dos horas después.
Al menos treinta personas se encontraban en espera de la llegada de Esteban Ruíz y de Alberto Franco. Sin embargo, a su tardía llegada fueron recibidos con rechiflas, pues el Comisariado Ejidal no ha cumplido las promesas de la regularización de sus terrenos para incorporarlos al dominio público y así escriturar.
Los colonos aseguran que el Comisariado Ejidal pidió dinero a cambio de los beneficios mencionados. No obstante, presuntamente fueron timados, pues el Comisariado sólo regularizó los terrenos de sus familiares y tres personas más.