Córdoba.- La escuadra de Cruz Azul Monte Blanco cierra hoy su preparación, para enfrentar su segundo compromiso de la campaña en la Cuarta División Semiprofesional de Fútbol, donde estarán visitando a su similar de Chivas Tlaxcala.
El plantel comandado por Adonay Contreras, tendrá su primera prueba de fuego, al vivir un primer juego fuera de casa y ante un público diferente, a partir de este duelo estarán viviendo la intensidad de este torneo.
No será nada fácil llegar a Tlaxcala y sumar un triunfo con tranquilidad, ya que las Chivas demostraron en su primer compromiso buen fútbol y ahora como local buscarán sumar un triunfo ante su afición.
Por su parte, Cruz Azul Monte Blanco tuvo un buen debut, jugando bien al fútbol, pero los errores frente al marco rival los alejó de sumar su primera victoria y terminaron empatando a uno y ganando el extra.
Ante este hecho, el cuerpo técnico trabajó durante la semana el aspecto de la definición y evitar tantos errores en el ataque y que en estos torneos cortos al final pesan y pueden irlos alejando de la calificación.
La directiva comandada por Andrés Quirasco, están contentos por el accionar del equipo y que sólo será cuestión de adaptarse para que lleguen a su mejor nivel.
Así que Cruz Azul Monte Blanco se perfila para ser la sorpresa del torneo y mañana buscarán dar el primer paso.