Cd. Mendoza.- Una persecución y balacera, se registró la madrugada de ayer en las colonias Centro y Prado, en donde elementos de la SSP ubicaron a varios sujetos armados, que viajaban a bordo de dos vehículos; fueron agredidos por éstos, cuando los oficiales les marcaron el alto.
El enfrentamiento causó pánico entre habitantes de dichas colonias y de Nogales, ya que presuntamente la persecución se extendió hasta dicho municipio, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha informado si tras estos hechos, hubo bajas o personas detenidas.
Según se señaló, alrededor de las 01:50 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal observaron a varios civiles que viajaban a bordo de dos autos de forma sospechosa, a quienes les marcaron el alto para hacerles una revisión de rutina, en busca de armas.
Sin embargo, ante ello los sujetos imprimieron mayor velocidad y de inmediato se dieron a la fuga rumbo a la Clínica de Salubridad, ubicada a un costado de la antigua estación del ferrocarril, en donde algunos vecinos lograron escuchar diversas detonaciones por espacio de varios minutos.
Trascendió, que los dos vehículos se dirigieron rumbo a calle La Raya, en donde los disparos continuaron hasta que finalmente los delincuentes “brincaron” al municipio de Nogales, en donde la balacera habría continuado. Hasta el cierre de edición no había datos oficiales de estos hechos.