in

Choque y volcadura en San José

Superiberia

 

Córdoba.-  Un herido y daños materiales por aproximadamente $60 mil, dejó como resultado un choque entre 2 vehículos y la posterior volcadura de uno de ellos, durante la madrugada de este sábado, en el cruce de la avenida 9 y calle 10, de la colonia San José, donde paramédicos rescataron a una empleada y la enviaron a un hospital.

Se suscitaron los hechos alrededor de las 02:30 horas de este sábado, cuando por la avenida 9 transitaba una camioneta marca Nissan-Pathfinder, color gris, con placas de circulación YJK-5082, misma que era conducida por la empleada Laura Pérez del Valle, de 45 años y con domicilio en la avenida 7, número 950, entre calles 8 y 10, quien es hermana de la ex administradora local de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Sandra Leticia Pérez del Valle.

Informes consultados, indican que esta camioneta, al llegar al cruce con la calle 10, fue impactada por un automóvil marca Dodge-Stratus, color vino, con placas de circulación YHX- 7222, el cual era manejado por Sandra Oseguera García, con domicilio en el centro de la ciudad.

Se presume que debido a que el automóvil circulaba a velocidad inmoderada, la conductora trató de ganarle el paso a la camioneta de lujo, pero al no conseguirlo, provocó la colisión.

Tras el choque, la camioneta Nissan salió proyectada, derribando a su paso un teléfono público y un registro de telefonía, para finalmente volcar y quedar con las llantas hacia arriba, con la empleada lesionada en el interior.

Automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron del accidente, alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 203, quienes atendieron a las mujeres, y trasladaron al hospital a Laura Pérez del Valle, debido a que presentó golpes y raspaduras en la clavícula izquierda, el brazo del mismo lado y la pierna derecha.

La conductora del automóvil responsable del accidente, al ver lo sucedido, pretendió retirarse del lugar, pero fue retenida por elementos de la Policía Vial. 

Posteriormente, llegaron al lugar agentes de Tránsito Estatal, entre ellos un perito de la corporación, quien tras una inspección ocular, calculó los daños en aproximadamente $60 mil en global y ordenó el retiro de los vehículos, para ser llevados a un corralón, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asaltan y golpean a dos mujeres

Asesinado