Fortín.- El alcalde, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, y el director de la CASF, Gabriel Sayeg, compran y manipulan a gente de la congregación de Monte Blanco. Ayer, el presidente de una organización de Fortín “pagó” un desplegado en El Coludido, donde ventiló varios puntos para desprestigiar al movimiento que tiene tomado el Palacio.
Ricardo Contreras, presidente de una asociación no gubernamental denominada “Derechos Humanos de Monte Blanco” y el cual participó en la firma de una minuta de trabajo entre los agentes municipales y directivos de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, supuestamente sufragó una página entera en un periódico regional, cotizada en más de 10 mil pesos.
Tal es la desesperación del Alcalde y de los directivos de la CASF para que les liberen el Palacio y las oficinas de la paramunicipal, que hasta financian a una agrupación civil a la que ni le hacían caso.
Resulta más que evidente que las manos de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, y de Gabriel Sayeg, están detrás de dicho comunicado, pues es bien sabido que Ricardo Contreras es una persona de escasos recursos.
Incluso, hay varias quejas en su contra por conflictos entre los integrantes de la comunidad y ha sido señalado de ser oportunista, además de que es un pseudoabogado.