in

Caen negociaciones con los inconformes

Superiberia

1

Fortín.- Las negociaciones entre el Cabildo y manifestantes del Palacio municipal, se vinieron abajo. Durante la noche de ayer, seguían esperando una respuesta positiva por parte del regidor tercero, Miguel Ángel Vázquez.

A lo largo del día de ayer, se mantuvo abierta la posibilidad del diálogo y llegar a un acuerdo a las peticiones de las personas que mantienen tomado el Palacio municipal y oficinas de la CASF.

El regidor tercero, Miguel Ángel Vázquez, encargado de la Comisión de Agua y a quien apenas le dieron ganas de ponerse a trabajar en el caso, sostuvo en días anteriores encuentros con los manifestantes para tratar de plantearles un posible acuerdo.

Hasta el martes, todo marchaba bien, pues ya se había logrado un aparente acuerdo respecto a la tarifa y reconexión gratuita, así como la eliminación de dos meses de retraso y otros puntos.

A decir del Edil, el día de ayer al ir por la respuesta, los paristas quisieron agregar otros detalles, por lo que se llevó los nuevos puntos.

Para la aclaración y rectificación de algunos recibos con inconsistencias, los líderes de los manifestantes dijeron que querían que un comité de ellos estuviera presente durante el análisis de dichos recibos, a fin de que no los timaran.

Sin embargo, el Cabildo no le dio el visto bueno a dicho punto, razón por la cual no se llegó a nada durante el día de ayer.

Por la tarde, los regidores se reunieron en privado para ultimar detalles y llegar al consenso para firmar el acuerdo en la sala de Cabildo. Sin embargo, nunca volvieron al Palacio, pues no aceptaron las condiciones de los manifestantes.

CANAL OFICIAL

Impacta ‘Vocho’a un motociclista

No realizará IMSS labores este año