Río Blanco.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de ayer sobre uno de los carriles del puente a desnivel, que está en el entronque de la congregación Vicente Guerrero, en donde el conductor de un tractocamión perdió el control del volante y se estrelló de frente contra el muro de contención.
Según se conoció, ninguna persona resultó lesionada, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, ya que el pesado vehículo alcanzó a chocar por alcance contra un auto compacto que circulaba metros adelante, el cual quedó varado sobre la carretera, la cual fue cerrada por varias horas.
En relación a estos hechos, el día de ayer, alrededor de las 18:20 horas, un tractocamión marca Kenworth color blanco, con placas 93-AC-6T del SPF, propiedad de la empresa de transportes TIUSA, circulaba sobre el carril del puente a desnivel que va con dirección al Centro de Río Blanco.
Al parecer, el operador perdió el control y se estrelló contra el muro central, el cual prácticamente derribó y quedó atravesado sobre todo el carril, no sin antes impactar a un auto compacto marca Hyundai color blanco, con matrícula de circulación 717-XSB, de la Ciudad de México. Tránsito tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado a un corralón de ambos vehículos.