Cd. de México.- Ante el avance judicial en contra del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, decidió acelerar el proceso que se le sigue al interior del organismo político y podría definir su expulsión la semana próxima.
“Los integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, han acordado esta tarde, resolver con la inmediatez necesaria el proceso de expulsión de Javier Duarte de Ochoa, quien está citado a comparecer ante dicho órgano el próximo martes 25 de octubre”, indicó el PRI a través de un comunicado.
Añadió que el proceso en contra de Javier Duarte de Ochoa, que tiene actualmente sus derechos suspendidos como militante priista, avanza a la siguiente etapa en la que se valorará de manera definitiva su situación.
Javier Duarte está citado el próximo martes para que comparezca ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria. El proceso detalla que se debe de llevar a cabo un desahogo de pruebas por parte de quien acusa y el acusado.