in

Rompen banquetas recién terminadas

Superiberia

88

Rafael Delgado.- A escasos meses de que entregaron la obra de banquetas y guarniciones en la avenida Lázaro Cárdenas de Jalapilla, la mañana de ayer personal de Obras Públicas inició el levantamiento del cemento, lo que significará una nueva inversión en una misma zona, cuando existen otras necesidades, lamentaron vecinos del lugar.

Ante las labores de una máquina y una cuadrilla de hombres, a los que observaban desde una camioneta con logotipos del Ayuntamiento, residentes salieron de sus hogares para comentar entre ellos lo que fue un mal trabajo desde su arranque.

“Cuando se inauguró le dijimos al Alcalde que no había quedado bien el trabajo, hace unos días nos quejamos por la mala calidad de los materiales, porque se levantaron y tiene poco que se entregó esa obra”, expresaron.

Esperan que les expliquen qué harán, porque si van a invertir más, debieron de haberlo planeado desde la primera vez que se construyó, “aquí hay más necesidades, no sólo es estar reparando las banquetas nuevas”.

Ante la acción, se buscó la versión del alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, no obstante, en la recepción del Palacio, empleados explicaron que el edil se encontraba en  una reunión de trabajo en la ciudad de Xalapa.

A través del departamento de Comunicación Social se informó a este medio que: “Los trabajos que se hacen en la Calzada Lázaro Cárdenas y calle Ángel Montero, son debido al apego de estándares y normas de calidad, por lo que el Ayuntamiento y la constructora que hizo la obra, acordaron la realización de las modificaciones pertinentes, haciendo válida la garantía o fianza, la mencionada empresa será quien asuma los gastos económicos que se generen en este proceso”.

CANAL OFICIAL

Es subagente Ofelia Vázquez

Discriminan a discapacitados