Magia, alegría y diversión se vivió en el pasado festival del Día de las Madres el cual, como cada año organiza la dirección de preescolar del colegio Oxford.
Este año, mamás y alumnos fueron partícipes de un divertido cuento al que titularon “Las experiencias de Robotina”, por lo que ataviados de coloridos disfraces robóticos se dieron cita en las instalaciones del colegio acompañados de sus familiares.
Dando la bienvenida al festival se presentó la maestra Mary Salcido, quien con mucho entusiasmo presentó a los grupos de alumnos participantes, así como al equipo de mamás que con originalidad interpretaron el cuento.
La canción Tú eres robot fue la elegida para dar inicio al festival, el cual sin duda, se mostró concurrido ante la presencia los invitados quienes no podían dejar pasar la ocasión para disfrutar de una mañana con sus pequeños.
Para finalizar esa divertida mañana, los papás disfrutaron con sus hijos horas de diversión, luego de compartir juntos un delicioso desayuno y actividades que se prepararon.
De la redacción
El Buen Tono