México, D.F.- Hablar de la carrera de Héctor Suárez con 50 años en la actuación da material para hacer varios documentales o libros, sobre todo por su labor haciendo comedia 100% mexicana.
La noche del 9 de mayo en el auditorio Plaza Condesa se realizó la grabación del “Roast de Héctor Suárez”, cuyo programa editado y con formato para televisión de paga se transmitirá el domingo 19 de mayo próximo.
El formato de un “Roast” en términos coloquiales sería como realizar un ejercicio de gimnasia mental y “echarle carrilla con todo a alguien”, en este caso le sucedió al señor Héctor Suárez, para pegarle donde más le doliera y de la manera en que le gusta al mexicano, siempre poniéndose el huarache antes de espinarse y proclamando un “con todo respeto”.
Don Héctor Suárez escuchó sonriente y paciente en un trono mientras los convocados a un panel intentaron hacerlo pedazos. A ninguno de los ahí presentes le fue bien porque a todos les dijeron sus verdades, como a Alexis de Anda que la tacharon de ser una mujer bella con una lengua peligrosa.
agencias