in

Los deja sin luz la CFE

Superiberia

5

Fortín.- Por un adeudo de 23 mil pesos por parte del Ayuntamiento de Fortín, la Comisión Federal de Electricidad(CFE) cortó el servicio de energía eléctrica en el Palacio municipal desde el pasado lunes, afectando varios servicios.

Por la irresponsabilidad del Alcalde y de la encargada de Tesorería, no cumplieron en tiempo y forma con el pago del bimestre correspondiente, por lo que la CFE procedió a hacer la suspensión del servicio a temprana hora del pasado lunes.

La situación se volvió paradójica y fue motivo de burla entre los manifestantes que tienen “tomado” el Palacio, pues hace una semana en un video que circula en las redes sociales, decía que Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, se cuestionaba cómo los manifestantes “pueden pagar 300 pesos de cable o gastar en refrescos y cigarros al día”,  y que no quieren pagar el servicio de agua potable.

Ahora el cuestionamiento fue por parte de los manifestantes, quienes no entienden cómo el Alcalde sí tiene dinero para sus viajes al extranjero, para comprar camionetas de lujo, pagar comilonas en restaurantes caros y no tiene dinero para pagar la luz, incluso llegaron a pensar que se trató de una jugada de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo para obligarlos a irse del plantón.

Los manifestantes que se encontraban en el Palacio, preguntaron al personal de la CFE el motivo del corte del servicio, a lo que comentaron que era por la falta de pago de 23 mil pesos a la Comisión.

La reconexión finalmente se hizo el día de ayer por la mañana, sin embargo, afectaron a varios usuarios de los cajeros automáticos, ubicados en las afueras del Palacio, pues también se quedaron sin energía, así como las oficinas del Registro Civil, en donde quedó inhabilitado el servidor de la Tesorería, por lo que se suspendió el cobro de trámites, pero el día de ayer quedó restablecido.

CANAL OFICIAL

Pretende El Potrero recorte de personal

Denuncian a Director por negligente