Cuitláhuac.- En menos de dos días, elementos de la Policía municipal de Cuitláhuac localizaron dos tractocamiones con reporte de robo, uno de ellos fue abandonado sobre la carretera federal, a la altura de la entrada de Matatenatito, así también su caja fue localizada en Maltrata, sin el cargamento de pañales, el otro fue ubicado en la gasolinera de Paso Carretas.
El primer tráiler hallado fue asegurado por los elementos de la Policía de Cuitláhuac, quienes la mañana del pasado lunes localizaron el tractocamión marca Freightliner, color blanco, con número económico 8, a nombre de Muebles y Mudanzas Peralta, con dirección en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, el cual transportaba artículos para una tienda, sin embargo, estos nunca llegaron a su destino.
El segundo vehículo fue abandonado en la entrada a la comunidad Matatenatito, cerca de las 01:30 horas de ayer, el cual transportaba pañales para bebé, su caja fue robada y hallada en Maltrata.
Se trata de la unidad pesada marca Freightliner, color blanco, del Servicio Público Federal, a nombre de M.L.C.CH, al servicio de Transportes Maremi, de Cholula en el Estado de Puebla, misma que fue recuperada por la Policía al mando del comandante Fernando Félix, clave “Serafín”. Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional en Cuitláhuac, para el reclamo de su legítimo dueño.